Ases Falsos estrena “Gehena” con un visual que te hará recordar tu época vhs

Texto por Antonieta Gambardella / septiembre 27, 2016

Ases Falsos ha sacado los manteles largos de donde los tenían escondidos para presentar “Gehena“, el corte con el que empiezan a calentar motores para su tan esperada tercera producción discográfica, El Hombre Puede.

La agrupación, liderada por Cristóbal Briceño, ya había dado a conocer este sencillo durante su presentación a finales del 2015, sin embargo, fue hasta estas fechas que se lanzó de forma oficial junto a su respectivo video, el cual muestra una estética bastante interesante.

El ya mencionado clip, muestra a la banda cobijada por un añejo filtro sobre sus pieles, que recuerda a aquellas grabaciones nostálgicas que se conseguían con las cámaras caseras de los ochenta y, por qué no, a sus momentos como Fother Muckers, lo que hace de este video una delicia para sus fans más aguerridos.

Cabe destacar que el interesante efecto visual se refuerza con el audio, pues a través del sonido de una esperanzadora batería, una abrigadora guitarra y la melancólica voz, logran una sincronía perfecta que aumenta las ansias por escuchar lo que viene en su nuevo material.

La fecha de lanzamiento del nuevo material todavía es un misterio, pero sin duda esta entrega de Ases Falsos no deja indiferente a nadie y hace una promesa de un futuro lleno de ruido.

Etiquetas: , , , , ,

Soon

Joni Forest

Fernando Victoria

fer@badpop.net

@moszart

Roberto Salgado

roberto@badpop.net

Tony Gambardella

antonieta@badpop.net

@la_gambardellla

Puedes contactarnos a estos correos. Estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones y correcciones.

Diseño por Fernando Victoria. Infinidad de derechos casi reservados.