BP020

BP020

Potion

Mystique Youth

Texto por Fernando Victoria / Enero 11, 2017

Grabaciones perdidas en el disco duro de una laptop y equipo musical dañado han sido parte de los factores para retrasar lo que es el EP debut (en forma) de Mystique Youth. Sin embargo, hoy nos encontramos frente a un primer sencillo que nos invita a pensar en una posible revelación para este año.

Potion” es el acercamiento a los vívidos sueños de varios jóvenes que en ningún instante dudan en hacerse escuchar. Estridentes e inquietos, pero sin desdibujar el verano que todo adolescente guardó en lo profundo de su corazón, transmiten dicha y gloria en cada una de sus apasionadas historias. Mystique Youth busca darte una brújula que guíe la próxima expedición que decidas realizar. No para que todo salga perfecto, sino para que decidas arrojarte sin miedo. “No hagas las cosas porque debes, sino porque quieres”, sería el mensaje que se añadiría a lo idílico del estado de embriaguez febril al que estas melodías nos sumergen.

Con una influencia melancólica de los noventas y una reinterpretación de catálogos como Captured Tracks más la desfachatez de Wavves o Dwalves, sinceramente esperamos que Mystique Youth se descubra a sí misma y vea todo el potencial que nosotros encontramos en ella, pues si esto es el inicio, tienen mucho por ofrecer.

Juventud es lo que se respira en este sencillo, así como en las otras cinco canciones que conformarán su EP Summer Of My Youth. Pero en lo que llegamos a eso, háganse de este sencillo; aduéñense de “Potion”, que la vida se va muy rápido.

*

Cabe decir que Bad Pop ha estado inactivo por mucho tiempo, pero mientras haya algo que nos haga sonreír, no duden que se los estaremos compartiendo. Summer Of My Youth será el vigésimo lanzamiento para este pequeño sello, que entre todo ha durado ya algunos años, por lo que no podríamos estar más contentos.

Etiquetas: , , , , , ,

Soon

Joni Forest

Fernando Victoria

fer@badpop.net

@moszart

Roberto Salgado

roberto@badpop.net

Tony Gambardella

antonieta@badpop.net

@la_gambardellla

Puedes contactarnos a estos correos. Estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones y correcciones.

Diseño por Fernando Victoria. Infinidad de derechos casi reservados.